Porcelanato Liquido

El porcelanato líquido 3d son pisos altamente compactos de resina que puede ser utilizadas en espacios amplios. Las características que posee estos pisos novedosos es que tienen un brillo atractivo , lo cual brinda una apariencia estética moderna.

La aplicación de estos pisos es colocar encima de un piso preexistente. Tiene un acabo liso en la que se puede utilizar en oficina, bares ,restaurantes, hospitales, instituciones , hogares y otros lugares que se desee mejorar la aparaciencia del espacio. Resistente a la humedad, productos quimicos.

Estos pisos porcelanatos pueden ser de epoxi o poliuterano. El piso de porcelanato líquido de epoxi tiene la ventaja de tener más variedad de colores , además este material permite mejores composiciones y diseños. Se aplican directamente al piso y el secado es de aproximadamente cuatro hora, por lo que no se necesita preparar una antelación para la aplicación del porcelanato.

Porcelanato líquido de epoxi

Para la aplicación de el piso de porcelanato líquido de poliuterano se necesita preparar el espacio en donde se va a colocar el porcelanato para dar uniformidad, además de ello, es resistente a comunes rayones . Sus colores son más limitados y no ofrece muchas opciones de diseños.

Porcelanatoo liquido de poliuterano

Dayana Linares Aldazabal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *