Losetas para Baño

Conforme al transcurso de los años, los baños se han convertido en un espacio importante de la casa en el que también -al igual que una sala o dormitorio- sus dueños se esmeran en poner toda su creatividad en cuanto a diseño, decoración y utilidad. Precisamente, la instalación de losetas para baño es una pieza clave para convertir este ambiente de la casa en una zona agradable y cómoda, tanto para los integrantes de la familia, como sus visitas.

Las losetas para baño las hay para todos los gustos y colores. Grandes, pequeños; íntimos, llamativos; de tonalidad colorida o seria; distintos materiales. La elección final siempre la tendrá el cliente, de acuerdo al espacio que maneja, la necesidad y utilidad que busca, así como la imagen que desea proyectar de este espacio vital del hogar.

En “Cerámica para baños” te brindamos algunos ejemplos de los tipos de losetas para baños, a fin de que tú búsqueda no resulte dificultosa y sea exitosa. De esa forma, usted como cliente podrá escoger la adecuada loseta para su baño, la que más se adecue a sus necesidades y presupuesto.

En cuanto a tipos de losetas para baños podemos encontrar las de cerámica. Estas vienen ser las más escogidas y recurrentes por los clientes, debido a su costó económico, su gran fuerza y temple para resistir líquidos (como el mismo agua). Otro factor importante es que este material es mucho más fácil de cortar por los especialistas, con lo que su instalación en el cuarto de baño es también mucho más práctica.

Los otros tipos de losetas para baño son los de porcelana. En “Cerámica para baños” te contamos que estos tienen como principales características la impermeabilidad; es decir que ningún líquido lo puede atravesar. También forman un escudo ante la humedad. Debido a esto, aunque suelen ser un poco más costosas que las losetas para baño de cerámica, son los predilectos por los clientes y no tienen pierde. Ya que las ventajas para la limpieza y el cuidado resultan beneficiosos a largo plazo. Por ejemplo, el cliente ya no tendrá que perder valiosos minutos de su tiempo limpiando o encerando, a fin de retirar el eventual charco de agua que pueda formarse.

Las losetas para baño que buscan dar un aspecto rústico siempre suelen llamar la atención en los visitantes y generar buenos comentarios. Eso por el lado de la imagen que proyectan. Ahora por el lado utilitario también resultan prácticas y no absorben agua. Lo que sí el cliente tiene que tener en cuanto al momento de adquirir este tipo de losetas para baño de piedra natural es el debido cuidado al momento de su corte e instalación.

Con un adecuado cuidado, se evitará que estas, en el momento de la colocación, resulten rayadas o rajadas. De esa manera se evitará algún daño en estas delicadas piezas y así también llevará a que no resulten eventualmente afectadas por alguna humedad del baño o algún incidente o derrame de una mancha en el piso. Las losetas de piedra natural para baño las hay de todos los precios. El plus es que el cliente que se lo compra proyectará cierta elegancia y una buena imagen en ese espacio de relajación y relax de su hogar.

Otra de las grandes preguntas para el cliente es en cuanto al tamaño de las losetas para baño. ¿Cuál es el ideal? Esto tiene que responderse en base al tamaño de los baños. Por ejemplo, si el baño es tan solo un espacio pequeño, el cliente debe optar por las losetas de igual medida. Según los expertos, en caso el cliente escogiera una loseta grande para un baño pequeño, solo reduciría el aspecto del lugar y lo haría por así decir más pequeño.

De igual manera, si el cuarto del baño tiene a sus elementos como el lavadero, el bidet, el inodoro, los estantes de la limpieza separados de forma ligera y sin mucho espacio entre sí, para este caso también conviene usar losetas pequeñas para baños. De esa forma, da un aspecto más ordenado y también los cortes y trazados para dicho material serán pocos.

Por ende las losetas grandes para baño son las más adecuadas para espacios amplios. Un opción frente a la decisión de escoger entre grandes o pequeñas losetas para baños, están en elegir a las medianas. Estas resultan intermedias y ayudan a revestir mejor el baño del cliente indeciso. Al final, el cliente siempre tendrá la razón.

En cuanto a la elección de los colores también dependerá de las elección del gusto del cliente y de la imagen que desea proyectar. Por ejemplo los colores más claros de la escala, como los crema o blanco, reflejan paz y también brindan a dimensionar y reflejar la luz. Esto último no es posible con los colores oscuros, los cuales dificultan el paso de la luz y lo hacen más tenue. De la misma manera, escoger un adecuado color de las losetas para baño permite brindar una sensación y efecto de amplitud.

Estos fueron algunos de los tips que brindamos en “Cerámica para baño” para nuestros clientes y esperamos les resulten prácticos y beneficiosos.

 

Aurora Caruajulca

968911540

 

Un comentario sobre “Losetas para Baño

  • el 26 octubre, 2018 a las 7:26 am
    Permalink

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *