Baños

MODELO DE BAÑOS

En la primera vista puede parecer que nuestro cuarto de baño es el espacio intrascendente de la casa o del hogar, veras que es uno de los lugares que pasas bastante tiempo. Así que ¿Por qué no dejar que nuestra imaginación vuele libre y que nuestro baño se convierta en un espacio de relajo lleno de estilo y belleza?

 

 

Si usted esta pensado en dejar que nuestra creatividad supere nuestra realidad, pues aquí te podemos ayudar mostrándote una serie de modelos de baños con los mejores acabados con la mejor tecnología en este año 2018.

Materiales naturales:

La combinación de materiales naturales, los colores serán super limpios, las líneas si n fisuras y la disposición de los espacios serán prácticas y simples.

 

 

Orgánico y moderno

Cuando utiliza una mescla de orgánico y lo moderno, se crea una atmosfera limpia y elegante. por ejemplo, la yuxtaposición de la madera y piedra es una de las opciones más hermosas.

 

 

Uno de los tips que te podemos recomendar para el diseño de un baño pequeño es que las paredes lo pintes con colores claros, como estamos viendo esta imagen, las paredes del baño lo pintaron con color verde claro y blanco, estos colores permiten que el cuarto de baño se vea más grande, dando la apariencia que tiene un mayor espacio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *